sábado, 17 de mayo de 2008

NO SE QUEJEN MAS!!!!

25 comentarios:

  1. Cualquiera que concurra a un consultorio caminando no se encuentra sometido, a diferencia del paciente internado en la UTI.Somos como 100.000 médicos así que pueden elegir el que más les guste. Y lo primero que tienen que aprender, ya que reclaman humanidad, es que "errar es humano". Uno debe actuar como un buen profesional. Esto implica,a veces, brindar atención y comprensión a algunas personas que, en otras circunstancias, ni saludarías.

    ResponderBorrar
  2. Creo que somos mas de 100.000, asi que es verdad: tienen para elegir.
    Incluso los que despotrican contra la Obra Social porque les "imponen" un determinado profesional.
    ¿y nosotros que culpa tenemos? Que se quejen en la Obra Social.
    No mi amigo: exigen algo que despues se olvidan cuando el abogado los convence de ganar unos pesitos haciendo Juicios por Responsabilidad Medica.
    Ahi nos transformamos en dioses que nunca se equivocan...

    saludos.
    Dra Lalo

    ResponderBorrar
  3. Dra:
    dado que te gustan las letras y los gatos te mando esta joyita de Jorge L. Borges. Si bien pueden parecer mascotas, en relidad, nadie es dueño de un gato.
    Saludos

    "A un gato"

    No son más silenciosos los espejos
    ni más furtiva el alba aventurera;
    eres, bajo la luna, esa pantera
    que nos es dado divisar de lejos.
    Por obra indescifrable de un decreto
    divino, te buscamos vanamente;
    más remoto que el Ganges y el poniente,
    tuya es la soledad, tuyo el secreto.
    Tu lomo condesciende a la morosa
    caricia de mi mano. Has admitido,
    desde esa eternidad que ya es olvido,
    el amor de la mano recelosa.
    En otro tiempo estás. Eres el dueño
    de un ámbito cerrado como un sueño.

    del libro"El Oro de los Tigres"

    ResponderBorrar
  4. BELLISIMO POEMA !!!!

    "Por obra indescifrable de un decreto
    divino, te buscamos vanamente;
    más remoto que el Ganges y el poniente,
    tuya es la soledad, tuyo el secreto."

    Creo que en esta estrofa se resume perfectamente lo que sentimos al perdernos en la mirada de un gato aquellos que los amamos.

    GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  5. Gala:
    Leyendo esto, creo que te equivocas, seguramente, esta gente no estaba opinando sobre sus medicos, muy probablemente:
    -el que escribio : “Si , me molesta, porque a mi me gusta un trato mas “humano”
    estaba hablando sobre su peluquera,
    -el que escribio: “Si...y ademas siempre me quedo con preguntas”
    debe haber querido hablar sobre su curso de pasteleria,
    -el que escribio:Si...si me tratan asi, yo no vuelvo”
    debe estar hablando de sus reuniones de sadomasoquismo,
    -el que escribio: “uy si!! algunos son muy c.u.l.e..... pero en fin, y yo pienso q algunas veces se creen dioses”
    es por que es muuuuy feo y venia de una agencia de modelos donde lo rajaron apenas toco el timbre
    - el que escribio: estan traumados o reprimidos que nunca fueron nada y q ahora quieren sacar su trauma dandose aires de grandesa y superioridad y nada mas no” estaba muy perturbado por qeu venia del psiquiatra por que EL no se cree nada.
    -el que escribio: “PIENSO QUE CREEN QUE TIENEN QUE IMPONER Y RESFREGAR SU TITULO DE DOCTOR MARCANDO ASI LAS DIFERENCIAS LO QUE TE PROVOCA MUCHO ENOJO”
    es por que su mama le reprocha tanto que no tiene un titulo ni de jugador de bochas que hace lo mismo que los demas ("dime de que alardeas y te dire que adoleces)
    Y espero estes equivocada por que no puede ser que haya tanto pelotudo robandonos aire en este mundo!!!

    ResponderBorrar
  6. Hermoso el poema del gato, y este artículo está sensacional... ¡Tenés razón!. Pero tengo que admitirlo: no soy médica, pero aspiro a eso. Amo esta profesión desde antes de nacer, pero siempre le miré el lado malo: los pacientes. Sé, o me doy una idea, de la clase de personas que van a la guardia, o que los hacen salir corriendo de noche en ambulancia para atender una diarrea. Lo entiendo, lo entiendo, y yo sí voy al médico (aunque voy, como mucho, una vez cada tres o cuatro años, porque mi tía médica me hace los certificados para la escuela, y sé qué hacer si me atacan los rinovirus o los coronavirus, o tengo una gastroenteritis viral o me raspé la rodilla al caerme) a buscar alguien que me cure, no alguien que me regale una sonrisa.
    Amo este blog, me encanta.
    Besos, y entiendo si querés permanecer en el anonimato. Ya me imagino por qué.

    ResponderBorrar
  7. Eh, ¿te pusiste a pensar...?. En vez de haber puesto en tu blog: "Antisociales del mundo unidos por la red", debiste haber puesto: "Somos una sociedad de antisociales unidos por la red", ¿no te parece?. ¡Ja, ja!. Besos, te admiro tanto como a mi amado House.

    ResponderBorrar
  8. Si queres ser medica: lo seras.

    Y ya veo para donde vas rumbeando. Tu alma es cientifica por naturaleza Jennifer. Te gusta SABER.

    La mayoria cree que ser medico es atender pacientes y se equivocan (una vez mas)

    Personas como Koch, Watson, Crick o Alexander Fleming eran medicos y no se dedicaron a atender pacientes.
    Pero creo que "algo importante" hicieron ¿no? Uno descubrio el bacilo de la tuberculosis, a Watson y a Crick le debemos el hallazgo de la doble cadena del ADN, Fleming descubrio la Penicilina.... mamita querida.

    ¿fueron menos medicos por no atender pacientes?
    ¿Alguien puede ser tan ignorante como para creer eso?

    A mi entender, es mas importante haber descubierto un antibiotico que recetarlo todos los dias como un mono amaestrado.

    Pero claro...el que va a la consulta le lleva regalitos al bobo que le dedico 30 minutos a escuchar sus problemas de prostata y se olvida del imbecil que esta encerrado en el otro consultorio, romiendose el culo para hallar el diagnostico que le evitara que se muera como un chancho.

    La gente es asi Jennifer: ingrata (e ignorante). Prefiere un medico que los escuche a uno que los cure.
    Dicen "Que buena medica que es usted!!" cuando pasas mas tiempo escuchando sus dramas con el marido que leyendo sus estudios para arribar a un diagnostico que acabe con su dolencia.

    La gente es asi...que le as a hacer.

    ResponderBorrar
  9. hola idola!!!! me fascino este relato, sos una genia nena y tenes razon con tanto idiota dando vuelta es logico que a mi tampoco me guste el consultorio, es más muchas veces escucho las consultas de la guardia general y me dan ganas de prenderlos fuego, no pueden venir por tanta huevada dios!!!!!!, menos mal que amo terapia intensiva. Como siempre un placer leerte, ya te extrañaba. Un abrazote, de tu clon antisocial e intensivista. LALY

    ResponderBorrar
  10. ¡Sí, sí!. Tenés toda la razón, y pienso igual que vos. A mi tía le regalan un montón de chucherías, pero no hace más que recetar antiácidos y escuchar durante 20 minutos la vida personal de los pacientes. Y lo malo de ella, es que cuando me viene a contar casos médicos, se pone a hablarme de la vida de sus pacientes. ¡Es tan aburrido...! Como vos decís: yo quiero saber las enfermedades, los virus, las patologías, las bacterias (de las bacterias, sobre todo las que acaban en "coco", me despiertan mucho interés), pero no me interesa si una mujer está infeliz porque le salió un barrito que no cubre perfectamente su maquillaje o si su esposo le pidió el divorcio. Pero ella es un poco rara, me dice que le gusta oír eso, que la ayuda en su "relación con los seres humanos", o algo así. Yo no soporto eso. Lo bueno de la medicina, es que hay muchos campos, es decir, podés optar desde las leyes (medicina legal) hasta vivir encerrado entre microscopios y tubitos de ensayo (investigación, y laboratorio). Si hay un campo que jamás eligiría, sería clínica médica. Sé que no lo soportaría. Puede que aguante a la gente si soy oncóloga, porque la oncología me encanta. Pero no para más. La gente es molesta, hipócrita, resentida, garca (que incluye ser desagradecido), idiota e ignorante.
    Y todos esos médicos que pasaron su vida dedicándose al campo de la investigación, la gente no suele recordarlos. Recuerdan al médico del barrio, porque curó al nene de un catarro, y le hizo una caricita en el pelo a la nena. Hay algunos médicos que sólo otros médicos recuerdan, es decir, hay gente que ni siquiera recuerda a Fleming... ¡A Fleming...! Pero no, la gente es muy, muy ignorante. ¡Si hasta yo lo conozco!.
    En fin, no hay más que resignarse. Pero tené cuidado: no te pases con los pacientes, que algunos son de quilomberos... En fin, lo debés saber muchísimo mejor que yo.
    Beso, cuidate, alguien como vos no debe perderse.

    ResponderBorrar
  11. Otra cosita: me puse a leer tu blog. Sentí que leía en el fondo de mi corazón. Me identifiqué mucho con un posteo que hiciste el 3 de Marzo del 2007, "No Me Jodan!!", o algo así.
    Mis compañeros de escuela me invitaban a sus fiestas (iguales, o parecidas a las que hacen los tuyos de trabajo). Aunque, al ver que era una sarcástica, antisocial, que respondía lo que pensaba o sentía sin andar con tabúes o eufemismos, que no tenía tacto ni diplomacia, que no quería que la jodan y que le chupaba una teta todo lo que la gente piense o diga de ella... Al descubrir eso, comenzaron a decirme: "¿Por qué sos así?" (¡Dios, qué imbéciles!, soy así porque sí, porque ellos son molestos, porque es mi forma de ser, ¡que no me pregunten eso!), y también me decían que "quisiéramos cambiar todo de vos, para que te abras al mundo", y no sé qué otras estupideces supinas. Por Dios, sólo a la GENTE se le ocurriría decir algo así. Soy como soy, me gusto a mí misma, y no cambiaré sólo porque quieren que me adapte a sus estereotipos de personas. No voy a ser como ellos porque quieren que todos sean iguales, porque quieren que me una a la estúpida sociedad. No voy a modificar mi forma de ser porque ellos estén insatisfechos con que alguien sea distinto, o porque quieran que esté con ellos para convertirme en una muerma.
    Bueno, qué bonito dar tu punto de vista y contar tus experiencias, ¿verdad?
    ¡Beso...!

    ResponderBorrar
  12. Exacto Jennifer: a la gente le jode todo lo que no signifique "rebaño".
    Van con la corriente, se dejan llevar. No se detienen a pensar si lo que hacen esta bien o mal, o per aun, no se plantean si eso es realmente lo que quieren.
    Tienen miedo de si mismos y panico del que diran.

    No se que edad tenes pero lo sospecho. A tu edad yo era iguak a vos. Me planteaba TODO, intentaba sacarle el jugo a cada absurdo social. Siempre que cuestionaba una normal social me contestaban lo mismo "Porque es asi", o "Porque asi debe ser".

    LAS PELOTAS, hermana!!! No esta escrito en ningun libro celestial como deben o no deben ser las cosas sociales (mas alla de la ley, el Derecho...eso es otra cosa).

    Lo que yo soy, mientras no perjudique es problema MIO.

    Yo SOY diferente y me la banco. Y orgullosa de ser como soy.

    Los diferentes, Jennifer, son que historicamente "hicieron la diferencia" en este mundo.

    Los que no pesaban como los demas, los que se atrevieron a decir "basta", los que incursionaron en nuevas ideas, fueron los que revolucionaron al mundo.

    Mientras los mediocres se quedaron ahi...esperando a ver que pasaba.

    Un pionero, un lider natural, no sigue a la manada: la conduce desde el frente.

    Busca tu lugar, HACE LA DIFERENCIA. Y sentite orgullosa de tener las pelotas de patear el tablero cuando veas que algo no te sirve.

    Dra Lalo

    ResponderBorrar
  13. Es verdad, tenés razón (como siempre, porque sos una genia). Aunque aborresco (y lo reconozco, jode) que mis padres sean tan comunes. Son normales, como todos. Y dicen que "estoy enferma" porque me molesta la hipocresía, porque digo lo que pienso, porque si algo me molesta lo digo, porque soy diferente, más exactamente una "rebelde de verdad" (no de ésos que se sueltan el pelo y se hacen los cancheros, porque ésos no son rebeldes, sino que siguen los estereotipos de rebeldes, y cumplen las normas de los rebeldes sin cuestionarse si es así como quieren ser y si tiene sentido lo que hacen. En otras palabras: son prácticamente igual a los demás). Y me dicen que estoy loca, amenazan con llevarme al psiquiatra (seres humanos que detesto, al igual que a los psicólogos). Me dicen "encontrá un carácter que haga que triunfes en la vida". ¿No me están diciendo que sea una lameculos, una persona que trata de caer bien para conseguir lo mejor?. ¡Hay!, jode tanto... Que odio la forma de ser que tienen.
    Y por ser renegada, solitaria, no salir a pasear con los bobos de mis compañeros, por ser bastante sarcástica... Dicen que "estoy mal, enferma".
    Y, con la gente, yo también les cuestiono cosas. Digo: "¿para qué hacen (aquí va lo que estén haciendo y, obviamente, no tenga sentido)?, ¡no vale la pena!". Y me dicen "porque sí, porque todo el mundo lo hace". ¡Encima tienen el descaro de decirme que son como son porque todo el mundo es así!. Están orgullosos de ser un rebaño, y como vos decís, les jode todo lo que no sea una masa uniforme. Se dejan llevar por la corriente, no cuestionan, no piensan, hacen. Y a los que piensan los juzgan, los critican, los discriminan, los persiguen y los hacen víctimas de sus comentarios ofensivos (nada inteligentes, porque no hacen más que decir "salí, fea, sos antisocial" (¡claro que soy antisocial, persona carente de masa encefálica, y es que la sociedad es una basura!). Y no sólo mis compañeros de escuela son así, sino que la gente grande es así. Porque la mayoría de los adultos son como chabales, pero un poco más creciditos. No maduran de verdad, siguen siendo iguales, sólo modifican algunas cosas. Siguen siguiendo a la sociedad, siguen siendo bastante frívolos, siguen discriminando lo que es distinto. ¡La gente no cambia!.
    En fin, sólo nos queda resignarnos y esperar que hasta nuestra familia nos vuelva la espalda y nos considere "loquillos".
    Besote, ídola, gracias por leer cada largo comentario que hago, y por responderme. Hace bien saber que no estoy loca, sino que simplemente rompo las reglas, y las rompo de verdad.
    SOY DIFERENTE Y ESTOY ORGULLOSA!!
    Y, gente, no me rompan las pelotas.
    Beso, Lali.

    ResponderBorrar
  14. jajaja... como me reí... justo mi hermano es uno de esos tipos que entra y lo saluda al facultativo así: hno de Sole dice: -Hola "médico"!.

    ...jajaja... y bue, es cuestión de interiorizarse un poquitillo y saber el tema de derechos y deberes... porque la gente cree (muy bien lo decís vos...) que los médicos deben curar , no es así, no deben dar resultados, sino utilizar todo lo que esté a su alcance (medios) con el consentimiento del paciente (claro está), con la prudencia, practicando la conducta diligente que normal y ordinariamente pueda alcanzar la curación.

    Gente, tampoco está obligado a acertar en los diagnósticos (si detectar lo detectable)...

    No son Dioses...



    Bueno, ésta es mi humilde opinión, mi hno seguramente que es trabajador social, tendrá varias cosillas interesantes para agregar, pero no es para legos como yo jaja.. vos seguramente los entenderás mejor!!!

    Saludos desde Córdoba...

    ResponderBorrar
  15. que diran de mi jajajaja, ahora ya no hago medicina 1ria pero de 10 echaba a 9,5 sin darles ni explicaciones ni tratamiento. jajja Me gutaria saber que carajo piensan de mi...solo para saberlo porque importarme poco y nada! Ahora con anestesia es la gloria... dormiditos o si le haces una peridural y te hablan mucho lo dormis en 10 segundos para que no jodan! es la gloria esta especialidad! besos campeona ya te extrañabamos!

    ResponderBorrar
  16. CON LAS MEJORES INTENCIONES DE APRENDIZAJE TANTO PARA CLÍNICOS COMO INTENSIVISTAS QUE LEEMOS TUS AGUDOS COMENTARIOS, PUEDE QUE COMENTAR EL SIGUIENTE ARTÍCULO ENRIQUEZCA EL BLOG QUE TAN ASIDUAMENTE VISITAMOS LOS MÉDICOS QUE TE ADMIRAMOS Y RECONOCEMOS.

    LA CITA ES LA SIGUIENTE: Ann Intern Med 2008; 148:801-809,877-880
    EL TÌTULO DEL ARTÍCULO ES: Critically Ill Patients Seen More Likely to Die With Treatment by Intensivists.

    QUÉ DECÍS VOS DE ESTO?

    ResponderBorrar
  17. Lei el articulo y cre que la cosa pasa porque los medicos (y mas aun los intensivistas) nos "olvidamos" que detras de una enfermedad hay un ser humano.
    Estamos muy compenetrados en salvar vidas (nunca mejor dicho puesto que en Terapia Intensiva los pacientes no llegan en las mejores condiciones como para ponerse a hacer "ciencia")y nos olvidamos que detras de ese desastre anatomofisiopatologico hay alguien angustiado, que la esta peleando igual o peor que nosotros.

    La semana pasada llego un paciente con diagnostico de "angina de pecho" + una deliciosa hemorragia digestiva. No estaba tan descompensado y la angina aun la estoy buscando...que angina ni que nada.
    El paciente estaba muy angustiado, al borde de las lagrimas me conto que en 15 dias iban a desalojar a toda su familia, que iban a quedarse en la calle.

    Tras una charla, la "angina" desaparecio, el mismo reconocio que hablar le habia venido muy bien, que necesitaba el desahogo y esa noche durmio como un bebe.

    Aunque parezca poco "cientifico", la gente tambien se muere de tristeza, de soledad, de abandono y de desesperacion.

    No todo se soluciona con drogas mi amigo...

    Dra Lalo.

    ResponderBorrar
  18. Hola! Por fin me decido a hacer algún comentario ya que vengo leyendo tu blog desde hace tiempo y realmente me gusta mucho, ya que me identifico en varias cosas. Pero a veces discrepo un poco en otras. Soy uno de esos que le gusta “charlar” con el paciente fuera de x lo que realmente consulta. Es verdad que hay muchas (muchisimas) personas ingratas/ignorantes/pelotudas, pero tambien hay mucha gente que vale la pena dedicarle un tiempo para escuchar las cosas que le andan pasando. Todos sabemos que la medicina es una ciencia “humana” con todas las cosas que el ser humano acarrea (tanto las buenas como las malas). No me vas a decir que mucha gente con una serie de diferentes trastornos no terminan enfermos orgánicamente solo porque les va un poco para el orto en la vida. Y el hecho de que los escuchemos les hace mucho mejor que la boludez que les recetemos. No hablo de los que consultan porque les pica el culo después de comer picante, a esos tambien los quiero matar. De ahí que muchos ptes se sienten agradecidos por el simple hecho de escucharlos. Tampoco soy partidiario solo escuchar y ser un boludo a la hora de tratar la enfermedad (algunos ya se pasan), podes ser el mas “piola” pero nunca olvidar de dar ATB ante inf. bact. o saber interpretar un laboratorio o una imagen. No hay nada mejor que los casos al estilo “Dr. House” que te hacen preguntar, buscar y leer y releer (y por supuesto “descubrir” que tiene). Todavía soy estudiante y me falta muchisima experiencia y tratar con miles de ptes para poder hablar mas a tu altura, quien sabe capaz que dentro de unos años sea otro mas del orgullo antisocial jajaja! No cuestiono la forma de tratar a las personas ni la forma de ser de cada uno, somos dueños de encarar las cosas de la vida como se nos canta. Bueno solo era expresar mi opinión (al dia de hoy), realmente disfruto mucho leyendote y me cago de la risa con tus relatos! Besos!

    ResponderBorrar
  19. Si Jules, completamente de acuerdo con vos. Si lees mi comentario anterior expreso exactamente tu punto.
    Hay pacientes que originan sus males en alteraciones psiquicas (un dia para el orto, como vos decis). La mente enferma el cuerpo, esto es una realidad.
    La sabiduria esta en descubrir quienes son y tratarlos. Diferenciar el que verdaderamente esta psicosomatizando, del que viene a contarte sus dramas porque esta al pedo y su familia no le da bola.

    Gracias por expresar tu opinion!!
    Dra Lalo.

    ResponderBorrar
  20. Lali, ¿cuándo vas a postear? Tal vez no quieras ser monotemática... ¿Es posible? No sé. O tal vez te de fiaca (es decir, seas muy fiaca, como yo).
    Bueno, estuve leyendo los comentarios, y parece que también apoyás eso de que los pacientes tienen problemas que van más allá de lo físico. Y creo que acabo de descubrir que es verdad. Es que recién leí el blog de una chica que tiene a su madre enferma. Y le pregunto qué tiene de una manera que pareció bastante soez, incluso caústica. Se enojó, y aunque intenté remendar las cosas, se puso peor. Creo que lo de su madre la está afectando. Y me puse a pensar por un momento en qué pasaría si los médicos de su madre moribunda trataran a ella, al resto de los familiares y a la paciente de forma arrogante, poco cortez, sin diplomacia. Creo que no lo resistiría. Su madre empeoraría, y ella estaría cada vez peor. Se volvería aún más hostil y melancólica. Pero aprendí, a pesar de las grotescas contestaciones de esta niña, el otro lado: el del paciente. Siempre había pensado en los posibles tratamientos que le estarían suministrando a los pacientes, y en la visión de los médicos. Recién hoy me doy cuenta que hay otra parte, y tal vez casi tan importante como la otra: el sentimiento humano de los enfermitos. No ésos que vienen con diarrea, o con el nene que se raspó la rodilla y se les gastó el Pervinox (y vienen a que les recetes algún otro medicamento que, encima, es de venta libre). No me refiero a ésos, sino a los enfermos más grabes.
    Te doy la razón. Aunque estiendo que, muchas veces, uno los quiere matar... ¿No? Es lógico, se deben volver insoportables (algunos).
    Bueno, estem... Sos una persona muy interesante y muy inteligente, sos antisocial como yo y compartimos mogollón de perspectivas; diría que sos mi ídola. Bueno, te quería contar que me hice un blog:
    http://dimequesi.blog.terra.com.ar/
    También, para hacer catarsis de esas cosas que siento, que necesito expresarlas y saber qué opina la gente inteligente... A ver si estoy loca o aún me queda un pasito más. Bueno, te aviso a vos y a las personas que considero más cuerdas y que no van a pasar y poner "pase besitos". Por eso, Lali, te lo pido a vos más que a nadie. Es sólo un posteo, algo que sentí y que quisiera qué pensás... Si alguna vez te pasó, qué creés que me pasó ese día... Qué creés que me pasa, qué tiene que ver conmigo, no sé... Lo que se te ocurra, ponelo, ¿vale?.
    Besos sabor frutilla y melocotón. Si me enfermo, espero que me atiendas vos. Además, te dejaré ser todo lo irreverente que quieras, no me va a molestar porque creo que voy a entenderte.
    ¡Chau!

    ResponderBorrar
  21. wenas a todos
    weno e aki un antisocial
    me mirado el blog y esta de p.m
    me alegra saber k ay mas gente como yo.. perdida x el mundo
    ay te dejo mi blog..
    me lo ice ayer si k no lo domino muxo..
    http://odioestemundo.wordpress.com/

    pasaros..
    y aki dejo mi msn x si kereis contactar conmigo y compartir ideas y demas
    ruben__vila@hotmnail.com
    adios
    fuck this world(!)

    ResponderBorrar
  22. Así como la mente enferma al cuerpo, también puede sanarlo. Que crezcan ejércitos de médicos y legos que se atrevan a mirar el espíritu antes que la enfermedad! Con mucho más oído y menos pastillas se puede contribuir a pasar más gente al bando de los "sanos".
    Le debo admiración suprema, Gala.
    Saludetes.

    ResponderBorrar
  23. Hola. Me diverti mucho leyendo tu blog. No soy argentino, pero salvo detalles minimos, cómo se parecen los pacientes y especialistas en todas partes.

    Para ser mujer tienes muchos huevos, jeje

    Estoy haciendo la resi en intensiva y aunque con mucha joda me siento bien de no tener q estar afuera soportando las boludeces de la familia todo el dia en el piso.

    Bueno, te vuelvo a felicitar, aunque vaya cayendo ya pesado y te animo a que describas a tres especilistas qu para mi son de lo mas entretenidos y no estan en tu blog: el oftalmologo, el derma y el mejor de todos: el oncologo.

    Digo el mejor por q sali de esa puta especialidad para no aguantar tanta pelota.

    Saludos otra vez.

    ResponderBorrar
  24. Gala!
    Estudio Medicina, recién empiezo y creo que pocas veces me senti tan identificado con las reacciones, formas de pensar etc como con las tuyas. Sós una genia de verdad te banco.
    Ah! Y también cumplo ahora el 11 de Agosto y si, NO QUIERO lo DETEESTO PROFUNDAMENTE.

    Saludoos!

    ResponderBorrar
  25. Hola Gala! me encanta tu blog,me rio mucho leyendolo realmente tenes mucho sentido del humor.Estoy en segundo año de medicina y te cuento que sos muy popular entre los estudiantes de medicina,en Mancia te citan cada dos por tres.Vas a tener que empezar a registrar tus frases che!.Me senti muy identificada con CAPREX, mortal!!un calco de lo que vivimos antes de un parcial.

    ResponderBorrar