lunes, 4 de agosto de 2008

¿ POR QUE ME PONEN DE LOS CABLES?

17 comentarios:

  1. jajaja gala, todos los medicos dicen PACIENTITO?? pq hablan en diminutivo?? son retardados??

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy cursando pediatria y todos dicen "pacientito"...pero pense que era algo autolimitado.
    Qué terrible.

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE!!!! (y no estoy gritando! jaja)

    muy buenos posteos..
    se d lo q hablas porq tbm trabajo en un hospital y maldito telefono suena millones de veces preguntando lo mismo!

    mi problema no es el de no hay cama.. sino el de no hay sangre.. estoy en la parte de hemoterapia!!!
    son cosas propias del oficio


    espero que pases por el mio

    y felicitaciones!
    http://solamirandoaltecho.blog.terra.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Morí con tu blog, me encantó.
    Yo nada que ver con la medicina, pero mi papi es anestesista ;)

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me alegro de que hayas vuelto a escribir, sos muy graciosa. Yo también soy médica, me recomendó tu blog un colega y es muy divertido. Trabajo en un lugar donde los familiares son, en muchos casos, Chicago Hope, como vos decís, o han leído en Internet y con eso ya saben más que vos. También están los otros que están siempre recordándote cuánto pagan de cuota cómo si eso hiciera que yo los atienda diferente.
    La cuestión de relación con los colegas también se pone ríspida; soy clínica en internación, soy amable, pero no por eso soy sirviente y eso es lo que creen algunos especialistas; y esto no tiene relación con la experiencia, prestigio o edad de los colegas, a veces tienen todo eso en menos y sin embargo creen que nosotros tenemos que hacer parte de su trabajo; por suerte, son los menos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gala, hace bastante que vengo siguiendo tu blog y cagándome de risa, pero con este megapost, la rompiste mal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¿¿¿¿Residentes de clínica de primero con huevos??????....Naaaahhhhh!!!!
    ¿que falta? Traumatólogos que estudian?, ¿Terapistas CON CAMA?, ¿Gastroenterólogos a las 11 de la mañana?, dejémonos de joder!!!

    ResponderEliminar
  8. Gala sos una genia (no se para que lo digo si es obvio) Me río mucho con tus comentarios. Te tengo en favoritos desde mayo y casi todos los días me fijo si escribiste...re fana, viste? Yo estudio Derecho y me siento identificada con la gente (pacientitos jaja) que va a la consulta ¡y es cierto! que pesados podemos ser, pero quedate tranquila que estoy aprendiendo jajaja. Un besito bye =)

    ResponderEliminar
  9. Ooooh que bueno leerte de nuevo Doc Lalo!!

    Very nice post. No posteás seguido, pero cuando lo hacés, le das con todo.

    Saludos!




    Dramatic Coffee

    ResponderEliminar
  10. Genial, me cague de risa...aunque se me tendria que caer una lagrima por el sistema hospitalario. Estuve internado varias veces y me toco vivirlo. Muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Somos chabones nuevos por aca!! Muy bueno el blog!! Todo lo contrario al nuestro..vos usas tu inteligencia!!Nosotros la incoherencia!!
    Uhhh los Palestinos intervinieron las redes....Vamos a comentar en codigos.." El caballo esta jugando al truco con Bin Laden" Traduccion: Chau nos vemos mucha suerte sigan mirando al cielo!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! GENIAL!!!!
    Muy buena tu catarsis! No soy Médica, soy Nutri, y trabajo en un sistema de emergencias. Todas las pelotudeces de los pacientes las escucho x teléfono (por $ 10 x mes quieren que vaya una UTI en 5 minutos para ver una ampolla en el pie!!! x ejemplo) se nota que no están enfermos o nunca tuvieron nada grave (cosa q sí lo amerita).
    Por otro lado me siento muy identificada cuando los pacientes no hacen lo que les decís, a ver: quieren bajar de peso y no se alejan de la torta, son hipertensos y dislipémicos y le siguen dando al fiambre y al asado. Depositan en el profesional toda la responsabilidad!! les decís lo que tienen q hacer y no lo hacen!!! y encima se quejan!! y de vuelta lo mismo, en cada consulta!! (encima escucho todos los problemas de su vida que no pueden resolver, ¿para eso no está el psicólogo o un amigo o allegado??)
    No te pasa que cuando le decís a alguien que sos médica te comenta que le duele la garganta y te manguea una receta o una muestra de medicación?? o te manguean la receta para el bromazepam de su abuela...Se piensas que hacés beneficencia?? o que pones tu sello (y arriesgas tu matrícula) para recetar cualquier cosa??
    Bueno a mi me pasa algo parecido, al pasar me dicen: me hacés una dieta?, y ahí le doy 2 opciones: si querés algo serio como corresponde, guardá turno con mi secretaria o si no comprate una para ti!!
    Besos y seguí posteando!!!

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que mi inspiracion llega a traves del eter y la conexion que tengo de 512kbps
    pero en realidad llega de la nada y por lo general son cosas sin sentido al parecer pero algunos dicen que trae mensajes o si no cuando voy a un recital a tirar patadas donde el pogo es un quilombo y si te metes salis todo moretoneado, cuando hago eso creo que he escrito lo mejor que jamas escribi pero hace mucho que no lo hago asi q por ahora todo es muy malo pero asi son las cosas

    pssst... pssst... yo conozco un hospital donde los medicos son malos y no quieren atender a los pacientes... te lo cuento o no te lo cuento?? (al mejor estilo vieja legrand, perdon mirtha, no hay que faltarle el respeto a la cosa esa)

    sera para la proxima tal vez, ahora pasemos a comentar el post...

    exelente!!

    un muy bien 10 (diez)
    como en la primaria [lo de diez sera por una aficion a maradona que tiene la gente (?) ]

    me encanto me mori de la risa,
    bueno me voy llendo xq se me hace tarde para escribir... (?)

    saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Es cierto, te ponen de los cables... varias veces me paso que invito a un paciente a subirse a la balanza para pesarlo y se me para "al lado de la balanza" y me miiiira... y me dice: aca? Y yo tengo ganas de responderle, si boluda.... ahi! Y la balanza te pesa por difusion simple pescada!

    ResponderEliminar
  15. GALA: YO SOY UN FAMILIAR DE UN PACIENTE DE TU TERAPIA, ME PODES CONTAR COMO HACE UNO PARA PODER ENTERARSE DE COMO SIGUE TU SER QUERIDO?, O SI ESTA VIVO?, TE CUENTO QUE ESTOY HABLANDO DE MI HIJA MAYOR,Y NO ME VENGAS CON LAS INSTRUCCIONES QUE TE DAN AL INGRESO! PORQUE SON CAGADA!
    SALUDOS FEDE (ESPERO TU RESPUESTA EN ESTA VIDA O EN LA Q VIENE)

    ResponderEliminar
  16. Anonimo: te comento que yo ya no trabajo en esa terapia (hace MUCHO). La unica forma de enterarte como esta tu familiar es ir a la terapia (no se dan informes telefonicos) y, de no poder ir hasta alla, deberias comunicarte con alguien que si pueda ir y te comente lo que el medico tratante o el jefe de la terapia le comento en el informe. Saludos.

    PS: te contesto en esta vida porque en la que viene, no voy a elegir ser medica (del Karma se supone que hay que aprender, no retroceder) Salute!

    ResponderEliminar