miércoles, 5 de diciembre de 2007

CALCUTA MEMORIAL CENTER

2 comentarios:

  1. Querida doctora mia (como me escriben por ahi los ecuato, soy hombre dr en mi caso) : lamento comunicarle que se encuentra en un pais donde la salud es invisible a los ojos, donde la prevención es solo una palabra en el diccionario y donde los hospitales, sean publicos o privados ,no tiene recursos :P. En mi escasa trayectoria medica por argentina he visto lo que te imagines, desde usar un solo guante para ahorrar hasta tenerle que poner a la gente inyecciones de suero fisiológico para que parezca que algo le hacias, he sacado una cebolla del culo de un viejo trolo con un forceps, tras el intento fallido del sacacorcho de mi conpañero cirujano, nos sacamos fotos con un tipo que el yerno le clavo una cuchilla en la cabeza y le teniamos el cerebro con las manos a un tipo con el craneo estallado por un accidente de trafico mientras el neurocirujano nos decia... PARA QUE ME LLAMAN ESTO NO ES QUIRURGICO!!!!
    Por mi intento de unión con los demás medicos para conseguir recursos o mejoras salariales me llamaron "suversivo" y me echaron de 2 sanatorios y otras tantas cosas jajaja. Al final me di cuenta que mi carrera en argentina no tenia futuro por lo que emigre! jajaja. Aca pido troponina en la guardia, receto levofloxacino sin drama e incluso puedo usar dos guanteeeeeeeeesssssss!!!!!
    saludos

    ResponderBorrar
  2. Estimado colega, quiero quedarme con una frase:
    "La salud es invisible a los ojos"

    ¿No fue el Principito quien dijo que lo ESENCIAL era invisible a los ojos?

    Nuestros gobernantes no entendieron esta frase y se quedaron en el conveniente concepto de la invisibilidad.

    Que bueno que haya gente que recuerde el concepto de ESENCIAL (como usted)

    saludos

    ResponderBorrar