domingo, 4 de marzo de 2012

ME TIENEN LOS HUEVOS AL PLATO LOS MEDIOCRES PLAGIADORES

Estoy con los huevos al plato de los mediocres que afanan la info y los textos de este Blog y no citan la fuente. Son, aparte de LADRONES, unos mediocres que no les da el cerebro (porque las dos neuronas que les quedan estan muy alejadas entre si como para hacer sinapsis y su falta de talento les hace necesitar PLAGIAR a otro para conseguir sus 15 minutos de fama. Si , si..a VOS te estoy hablando, pedazo de imbecil. Aparte de medica en 2 años me recibo de Abogada y ya estoy juntando nombres y webs (ustedes vayan juntando plata para pagar el juicio por plagio, perejiles) A todos esos engendros mutantes que les agrada recibir aplausos por merito ajeno les digo que se pueden ir bien a cagar. Los textos que se han afanado y salen en paginas para estudiantes de medicina y hasta en taringa (cuya denuncia ya he efectuado) se las van a ver negras, porque lo unico que saben hacer es ROBAR propiedad intelectual de otro. Y se jodieron, porque a partir de ahora (que me hinche bien las pelotas), los que se afanaron textos ya esta, metanselos donde les quepa pero ustedes saben que no podran imitar ni igualar mi estilo. El blog lo guardare y esto se cierra quedando como unico item esta aclaracion. Son unos pelotudos a pedal, sepanlo y en la vida asi quedaran porque en lugar de tratar de superarse, la cabeza solo les da para ROBAR. Haganse Politicos, por ahi en eso hacen roncha, manga de inutiles.

14 comentarios:

  1. Primera vez que entro al blog y lo unico que hay para leer es esto, que cagada! Que es lo que te molesto, que copypasteen tus textos en otro lado? pero que tiene de malo eso? Si fuera una cuestion de guita por ahi lo entenderia, pero seguro que vos no haces ni hiciste guita con lo que publicaste, y los que copypastean tampoco. Bienvenida a la internet, todo se difunde en otros lugares y es motivo de orgullo eso, no de furia. Si te ignoraran seria algo malo, si te copypastean es que tuviste una repercusion.

    En fin, que me da por las bolas no poder leer cosas que parecian interesantes, supongo que metetelas en el orto? No vaya a ser que alguien te las ROBE... seguro que estabas haciendo la guita loca con tus textos y esos desalmados ahora hacen guita con lo tuyo... ah, no es guita, que es entonces... fama? reconocimiento? ay diooossss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay algo que se llama derechos de autor (aparte de medica me estoy por recibir de Abogada). Fama? No me interesa, este Blog lo hice para mi y mis amigos y, sin darme cuenta me empezaron a llover "fans" desde España hasta USA. Guita? No cobro un mango por esto, lo hago porque me divierte, es terapeutico y me encanta ver como se enojan los que carecen de sentido del humor. ¿sabes lo que me jode? Que OTROS usen MIS textos SIN permiso para lograr esa fama (que a ellos les importa mucho). Eso se llama MEDIOCRIDAD. Y los mediocres, me dan asco. El problema mayor (aun) es que son mayoria y proyectan su conflicto de inferioridad atacando a aquel a quien saben, ni siquiera podran igualar.

      Borrar
  2. Es una lástima que bajes la persiana por algo como esto, pelotudos hay en todos lados, da gusto leerte mujer!.
    No creo que exista un estudiante de medicina que no conozca tu blog.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y bueno mujer, todo al fin termina. Me plagiaron 1, 2, 3 veces...me la banque. No me la banco mas. Si quieren reconocimiento literario humoristico, que lo hagan ellos...aunque no creo que les de el cuero si tienen la necesidad de robar. No les cuesta nada decir de donde lo sacaron, como lo hacen una par de Foros de estudiantes de medicina de España.

      Borrar
  3. No necesitas hacerles juicio.
    Si te hacen copy-paste y ponen publicidad podes hacer algo para que les baneen la cuenta y no cobren nunca más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, pero no hacen eso, a los unicos que pude agarrar por ahi fueron los de Taringa (que en realidad ellos no tienen la culpa) pero si pueden cerrar el tema y banear al usuario. Gracias por tu ayuda. :)

      Borrar
  4. volviste!!! felicidades por tu pronta graduación!!
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!! Espero sea prontito, en eso seguimos. Mucha suerte con lo tuyo. Un abrazo pichona!! :)

      Borrar
  5. Pero quien te crees wque sos Silvina Bullrich muerta de hambre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para el ultimo Anonimo (¿por que sera que todos los que atacan son "anonimos"? Ahhhhh..debe ser por CAGONES. Ni un nick ponen.

      No, no soy silvina Bullrich, ni pretendo, no es mi estilo literario, yo hago humor sarcastico, muy negro y solo para paladares finos y exigentes. Pero que tengo talento para escribir dan fe todos los plagiadores.
      ¿Y quien soy? Soy la que hizo que te tomaras el tiempo de buscarme (o encontrarme) , abrir el blog, intentar leerme, no conseguirlo, frustrarte y proyectar tu conflicto en un boceto de sarcasmo barato, que pega en el travesaño de la vulgaridad.
      Soy esa...la que te hizo mostrar la hilacha de mediocre con altisimo complejo de inferioridad.¿te parece poco?

      Anda a leer a Silvina, a ver si aprendes a cultivarte un poquito y entender que si no tenes nada interesante para aportar, demostras inteligencia con la indiferencia y no con el atauqe directo , el insulto no es aporte, es falta de respeto y educacion.

      Yo, como no la leo, me puedo dar el lujo de mandarte a...leer a Silvina, proyecto truncado de intelectual. Felicidades y anda por la sombra que el sol te esta pegando mal.

      Borrar
  6. Hola Dra. Lalo, Sinceramente me parece una mierda que te hayan plagiado el blog. Ojalá encuentres la manera de poder subir los contenidos de nuevo con mayor seguridad y nos sigas divirtiendo con tus anécdotas y tu humor sarcástico e inimitable.

    Por mi parte te digo gracias por ser mi mentora bloggística y darme ganas de escribir y compartir lo que me surge!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo lei y lo seguire leyendo. Ya te estoy haciendo publicidad en mi Blog. Esta MUY BUENO. Che gente, peguense una vueltita por el Blog de Galeno Project, les va a encantar!!-- Saludo colega!!

      Borrar
  7. Volví a releer y me llamó la atención la parte de que vas a cerrar el blog.
    Por qué vas a cerrarlo si esta buenísimo?
    Yo no entiendo: tenes todas las cualidades para ser una top blogger sobre medicina, salud, abogacía, loquesea pero no lo haces.
    ¿Por qué querés borrarlo?
    Tenés un don para escribir, sin embargo no querés explotarlo (es como si messi no quisiera jugar al fútbol) (bueno, me fui al carajo con lo de messi pero por ahí viene la mano)
    Si querés yo te puedo ayudar con Wordpress, con la publicidad, el dominio propio y en lo que pueda sobre el tema del bloggin (blogger no es lo mejor pero sí es gratis)
    Creo que te había propuesto algo así hace tiempo :p
    PD2:

    ResponderBorrar
  8. Es que me hinche las pelotas, Johncross. Una, dos...bueno...pero que ya se haya desparramado el blog por la web y SOLO UNA persona menciono la fuente, es de terror. Pero no hay dramas, ya esta. Yo tengo aun mucho por ecribir y estos van a seguir haciendo "copy and paste" con lo mismo. Alguno ya los va a agarrar y va a botonear que eso no es de ellos. NO sabran nunca de quien fue (ni me importa) , pero tarde o temprano van a quedar como el culo. La mentira tiene patas cortas John.
    Y agradezco tu ayuda, pero no va a faltar el pelotudo (cuyo nick sera "anonimo" por supuesto, que diga que saque los textos porque queria ganar guita. Nunca falta el perejil que cree que en la vida todo es guita, pobrecito..NO necesito sacar guita con un Blog ( y para que le de mas envidia a esos que dicen que yo con esto busco guita, como el primer "anonimo" que escribio, le digo que ni siquiera necesito hacer guita laburando de medica. Laburo 1 vez por semana, nada mas y el resto estudio abogacia, hago danzas y me rasco el higo a dos manos)-- Saludos John y gracias nuevamente por tu buena onda. :)

    ResponderBorrar