domingo, 13 de diciembre de 2009

SI SERAS BURRO !!

19 comentarios:

  1. Como te extrañaba!!!
    Es inmputable! hasta yo que estudié historia en la secundaria me acuerdo, porque mi viejo me taladró toda la vida, inclusive sus cuentos eran basados en historias reales.
    Los moros que tanto se queja en España, no sabía que estuvieron 7 siglos para despojarlos? Y que solo no pudieron entrar en el Reinado de Asturias? O sea la frase dice "España es tierra conquistada menos Asturias".
    Otra cosa.. Se sabe perfectamente que en la EGB nos inculcaron que Colón hijo de su puta madre quizo ir a la India con el mismo motivo que todas las conquistas.. buscando riquezas, bien, se topó con América y en el Norte estaba el mejor imperio AZTECA, que a su vez más en el sur nuestro recordado Imperio Inca, que Belgrano dijo en voz alta (despues de muchos años no..) "Si España no se hace cargo, que haya Monarquía Inca o independencia". Porque España quería regalar nuestras tierras a Inglaterra.

    Que hijo de puta, fue en bolas a dar un final, es para matarlo.

    ResponderBorrar
  2. Wow...

    Si, es que ahora un joven culto es el que se conoce la tatarabuela del cantante de rock (cierta día vi como unos fanáticos de Messi, el jugador, le recitaban detalles de su vida que el ni recordaba y lo sé porque al final el lo reconoció con la boca abierta) también es el que sabe hablar solamente de madurez, de como ha sufrido y sus sentimientos, de que es un marginado de la sociedad y que busca el amor...o... el conocer las canciones de reggaeton más nuevisima y sorprender a tus amigos con que ya las conoces y vives bien informado (sé de unos que compiten a la mañana de cada dia, quien consiguio canciones nuevas de que páginas web...) el hablar fluidamente de las mejoras del nuevo windows 7... y todas las frikicosas que se te ocurran.

    ¿Historia? eeehh...¿what?
    ¿Cultura? ¡Psss hay muchas! emo, flogger, ¡tecktonick! y la coleteraa reggaeton
    ¿Arte? mmm... ¿Graffitis?
    ¿Literaruta?... esa es fácil ¡las letras de las canciones!


    no es que la cultura no importe, es que ahora a cualquier cosa la llaman cultura.

    ResponderBorrar
  3. El sistema educativo será una cagada, pero si encima uno como alumno se caga en lo poco que te enseñan terminas como el burro ese. Yo terminé el secundario en una nocturna y de Matématica terminé sabiendo lo mismo que un pibe de 1º o 2º de Secundaria jaja.

    Yo por suerte voy a cursar Historia en la facultad y lo que aprendí lo hice por mi cuenta, nunca me conformé con lo que veía en la escuela. Que se yo, en mi opinión ser bruto o no depende de uno mismo también...

    Debo confesar que al leer las burradas que decía ese muchacho me cagué de risa, pero la verdad es que no tiene nada de gracioso menos cuando ese es el "futuro" que nos espera.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Si Galathea, es desesperante. Alcanza con tener contactos, relaciones. No son todos así, creo. Pero esos hacen mucho daño... porque avanzan, rápido, van zafando... aunque no sé por cuanto tiempo...

    ResponderBorrar
  5. Argentina cuenta con una sociedad anomica donde el trabajo y la educación perdieron su valor social. Yo creo que es un circulo vicioso, un ida y vuelta entre el gobierno, con sus planes educativos que ya no buscan educar (como el polimodal), y una sociedad donde la gente no se interesa por la educacion, va al colegio a boludear y a la facultad a pavear, no les interesa aprender, sino aprobar. Yo cuando entré en la facultad cursé historia y teníamos un compañero colombiano, está de mas decir que el sabía el doble que todos nosotros (yo por ejemplo cursé historia en el primer año del secundario nomas, despues ya no la tube como materia) y no recuerdo nada de lo que me hallan enseñado, no por burro sino porque es tan insignificante lo que enseñan que no sirve de nada. En fin, no hechemos la culpa nomas al pibe que no sabe de historia, culpemos a los que no les enseñaron. Esta mentalidad de "apruebo y fue" no salio de la nada, esto fue producto de crecer en una sociedad desmoralizada, sin principios y con gobernantes que son FIEL REFLEJO de sus votantes: corruptos, ignorantes y violentos. No voy a seguir porque la verdad yo soy solo un boludo de 20 años que se cree que se las sabe todas, pero media pila.

    ResponderBorrar
  6. Hola Galathea.
    Gracias por retomar la escritura, es un placer leerte.

    ¿Qué es estar "en capilla"? O cómo es la dinámica de rendir esos finales?

    ResponderBorrar
  7. Vos fijate, querida y creí que desaparecida Lalo, que es un ataque a varios frentes:
    - Se cagan en la educación.
    - Se cagan en la salud pública.
    - Se cagan en la ley.
    Destruyen los pilares, nena, y así, no hay estructura que aguante.
    No les pegan tiros a los pibes que disienten, como hacían otros, más malos pero menos vivos.
    Éstos la hacen mucho peor: evitan que se formen, evitan que sobrevivan, evitan que tengan derechos igualitarios...
    Puaj.
    Me contagiaste el asco.
    O quizás lo reavivaste, porque este gustito a mierda me suena conocido, che.

    ResponderBorrar
  8. Hola, me gusta mucho tu blog, pero vos pensa que los burros existen en todas las epocas, pero se corrigen estudiando, no es tan grave, sería más grave si el profesor lo aprobara.

    Saludos Dante.

    ResponderBorrar
  9. porque no me asombra???? todos los dias trabajo y estudio con gente q no se pregunta nada!! leer, ni hablar , es cosa del pasado o de "obsesivos" q nos la pasamos cuestionando todo ... y asi nos va como pais.
    sería injusto culpar al sistema educativo (horroroso) q tenemos de las burradas de los alumnos o acaso no somos todos hijos de ese sistema ? nos educamos en otra galaxia? estoy harta de escuchar disculpas porque el sistema no me comprende , basta de lloriqueo NUNCA te va a hacer las cosas faciles, sino prueben a laburar 12 hs de enfermera de fin de semana en una utip publica !!

    ResponderBorrar
  10. Lalo..ahora entendes porque me llaman la HDP en la FAcu???? Hace 20 años que doy clases y les enseño cuadros sinopticos ,mmmm,a resumir un texto o a buscar la idea principal....
    Ahora sabes porque estoy tan locaaa!!!!!yo tengo que enseñar traumatologiaaaaa y ortopediaaaaa....
    jajajaja....no te quiero ver de ayudante de esa catedra..please!!!puede ser peligrosooooo
    ....jejejeje..MAriela kinesicaaa

    ResponderBorrar
  11. encontre este blog de casualidad y me encanta
    dejame decirte que simplemente sos una genia (:
    me presente
    León Ayala
    18 años
    estudiante de Ingenieria Aeronautica en la UTN
    y doy claces de Ingles..
    León.Ayala@live.com.ar
    estaria bueno hablar algo con vos!
    espero que estes muy bien
    y que sigs escribiendo que me encanta todo!

    ResponderBorrar
  12. Acá...
    Acá faltaba yo.
    Jajaja.

    Bueno, de alguna curiosa manera llegué a este blog y si bien no leí mucho, lo que anduve pispeando me llamó mucho la atención. Ya desde el nombre, claro.

    Espero que tu relación con el blog sea como la mía, intermitente. Eso significa: espero que vuelvas x)

    Leyendo esto me sentí muy identificada con esa indignación. Hice catarsis.
    Yo soy la rompepelotas de la educación, siempre termino hablando de lo vapuleado que está el sistema (al menos en Provincia, esos cambios en la cantidad de años de esto y de lo otro y la calidad terrible).

    También tengo escritos sobre el tema...

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  13. :-(((((( estoy fatal.No se que hacer.

    ResponderBorrar
  14. Cada tanto vuelvo a entrar para ver si publicaste algo nuevo. Ya estoy empezando a pensar que no lo vas a hacer... se extrañan tus escritos.

    Espero que te esté yendo muy bien!

    ResponderBorrar
  15. el profesor se equivoco garay con de mendoza que es el fundador de bsas los dos están mal !
    saludos y haber cuando repúblicas y algo mas para los abogados che !

    ResponderBorrar
  16. POR DIOS, QUE MANERA DE REIRME!!!!!! hoy terminé de leer TODO tu blog, SOS GENIAL, BRILLANTE, FANTASTICA y archi repodrida....GENIAAAAAAAA!!!!!!!!
    segui escribiendo que somos muchos los antisociales del mundo!!!! y ya que sos de ocupar tu tiempo en cosas productivas, te aconsejo que hagas algun arte marcial, la gente que va por el mundo con respuestas como la tuya más tarde o mas temprano necesita de esta sabia disciplina...jajajajajajajajaj

    ResponderBorrar
  17. Se viene, se viene...habia perdido la contraseña. cago en tó.

    ResponderBorrar