lunes, 10 de marzo de 2008

LA FAMA ES PURO CUENTO

16 comentarios:

  1. JAJJA ME MATAS!!! REALMENTE ME CAUSA MUCHISIMA GRACIAS VER QUE LO QUE EL SUBCONCIENTE COLECTIVO PIENSA ES TRADUCIDO A TU BLOG xD
    YO ESTOY HACIENDO EL INTERNADO, Y QUIERO HACER NEUROCIRUGIA, ASI QUE SEGURO QUE ME VOY A ACORDAR DE VOS Y ME VOY A REIR SOLO xD
    SALUDOS Y GRACIAS POR ALEGRARME LAS GUARDIAS

    ExXe

    ResponderBorrar
  2. Estimada dra: sos una genia. Me divierto mucho con tus articulos. Cuando sea grande quiero ser como vos... mentira , ya soy grande que cagada! beso. Angel

    ResponderBorrar
  3. plas, plas, plas, plas...

    Para quitarse el sombrero...

    Tendría que haber alguien como tu en cada una de las guardias que voy a tragarme desde mayo hasta quién sabe cuándo en mi vida profesional... serían mucho más llevaderas...

    Enhorabuena y sigue así de borde... jajaja...

    Abrazos desde España

    ResponderBorrar
  4. sos una capa, tendrias que opinar de los muchachos de oftalmo y de gineco, segui así, que los que se molesten es porque sienten que representas sus formas, saludos!

    ResponderBorrar
  5. Querida amiga y colega:
    Dios únicamente sabe como viene uno ha enterarse después de mucho tiempo de que es lo que pasa en la vida de gente que uno estima y extraña, las vueltas de la vida son inexplicables. Me ha llegado un correo con uno de tus relatos transcriptos, con el cual me cague de la risa, y al reenviarlo a mis contactos uno me lo devolvió contándome que lo escribías vos. No lo podía creer, tal es así que me metí en tu pagina y me puse a leer todos tus relatos, no deje uno sin devorar, espectaculares me quedé sin palabras. Bueno no tengo mas que decirte que te mando un abrazo enorme, desde siempre tu malhumorado, mal cogid…, cascarrabias, e hincha pelot…, amigo
    Rodrigo

    ResponderBorrar
  6. RODRIGO!!!!!

    ¿que haces animalito de Dió !!!?

    Ni yo me creo las vueltas que esta dando este Blog (quisiera saber quien fue el HDP que lo empezo a hacer circular...jajajaj.)

    Yo tambien te mando un abrazo enorme y un dia me voy a inspirar y voy a hablar de los Jefes de Residentes!!! Si: fuiste un Jefe cascarrabias...pero una excelente persona (y eso es lo que importa, lo que queda y lo que cuenta)

    ResponderBorrar
  7. Buenisimos tus relatos! Me cague de risa. Soy residente de cirugia y realmente es asi...te falto hablar de sus andadas sexuales por los servicios no...?.
    Ya que fuiste practicante de un hosp. de provincia, tendrias que dedicarle unas lineas a estos nosocomios no? (yo soy R de estos "lugares"...)
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Ah...falta hablar de los Especialistas en Cirugia Plastica, y no gastes en hablar de los Oftalmologos, por que no son medicos, aunque la levantan con pala....(pura envida...)

    ResponderBorrar
  9. Muy bueno tu blog, hace tiempo q no entraba y me encontre con las nuevas entradas y muy buenas como siempre.
    ya q todos piden yo pido q escribas algo d los psiquiatras y d los urologos, estos ultimos me parecen los mas extraños porq uno se pregunta, "porq a estos tipos les gusta ver pititos enfermos q tiran pus y otras porquerias?" y por los q yo y amigos medicos conocimos con bastante chongos (heterosexuales y apuestos) todo un enigma estos.

    espero el proximo posteo, saludos!

    ResponderBorrar
  10. SIEMPRE SERIA MAS LINDO VERTE Y ESCUCHARTE QUE LEERTE.....PERO BUE... SEGUIIIII....TENES LETRA PARA RATO!!!
    T.K.M
    MARIELA KINESICA

    ResponderBorrar
  11. QUE TE PUEDO DECIR QUE NO TE HAYAN DICHO?... NO TE PUEDO EXPLICAR LO QUE ME HACES REIR. ME LLEGO UNO DE TUS POSTS POR CORREO...BUENISIMO (EL DE LA RESIDENCIA) Y LA VERDAD QUE NADA MAS CIERTO QUE TODO LO QUE CONTAS, ENTONCES QUISE SABER DE DONDE SALIA Y TE GOOGLEE. YO HICE LA RESIDENCIA COMPLETA DE CARDIO EN UN HOSPITAL DE LA CIUDAD DE BS AS POR LO QUE TUVE QUE HACER ANIO DE CLINICA (COMO ME HICISTE REIR CON ELLOS)Y YA COMO CARDIOLOGA ME TOCO TRABAJAR AL LADO DE MUCHOS COLEGAS TUYOS Y TE JURO QUE A LAS MINAS ES COMO QUE CONOCIERAS A MIS AMIGAS TERAPISTAS!!!
    SOS UN GENIA!!
    MUCHAS FELICITACIONES!!
    Y... NO PENSASTE NUNCA SI NO TE DEJARIA MAS PLATA DEDICARTE A ESTO DE ESCRIBIR??
    MI NOMBRE ES PAULA, SALUDOS DESDE CHICAGO

    ResponderBorrar
  12. Ojala y todas las personas tengan una infima parte de la autocritica que tenes y la capacidad para desmenuzar las diferentes personalidades que se requieren para seguir las diversas especialidades... No hay palabra que te defina mejor que: GROSA!!!
    Me rei mucho con las cosas que te pasan en las guardias, dios mio, es tan asi!!!
    Bueno, te dejo un beso grande!
    Elena

    ResponderBorrar
  13. galathea 11:
    la verdad que su blog es impresionante, nada mas parecido con la realidad, una vision sarcastica de la realidad, pero muy divertida, el que se siente identificado que no se enoje, es una forma de humor que no es para todos, hay muchos blog dando vueltas por la red. a los histericos y o histericas los invito a no participar de este blog, sigan con el cursor de largo y no jodan. no estan invitados.

    ResponderBorrar
  14. SOS UNA GRANDE EN SERIO... TU TEXTO ME LLEGO POR MAIL Y LO EMPEZAMOS A ESPARCIR.... CREO QUE TODO LOS MEDICOS DE MI SANATORIO YA LO TIENEN...
    DESCRIBI A LOS CARDIOLOGOS Y NI HABLAR DE LA GENTE DE LABORATORIO...
    DEBERIAS ESCRIBIR UN LIBRO CON ESTO
    BESOS

    ResponderBorrar
  15. acabo de leer tu blog y me gustaria q describas al especialista en oftalmo, a "ver" si refleja la realidad.

    ResponderBorrar