jueves, 21 de febrero de 2008

EL MUNDO ESTA CHAPA, CHAPITA...

13 comentarios:

  1. Gala, amo tu blog!!! Lastima que posteas cada taaanto!!

    Pero te leo siempre!!! no cambies nunca (???)

    Besote!! Gcirio!

    ResponderBorrar
  2. Ah, me olvidaba, cosas qestupidas?? la gente enferma que te ve que tnes los auriculares puestos (y evidentemente estas escuchando musica, no es que te los pones para protejer las orejas del polvo) y asi y todo te habla y te pregunta cosas tipo "donde para el 60?", solo me limito a mirar como mueven la boca y jamas me saco 1 auricular, que se civilicen o aprendan, manga de pelotudos, preguntenle a alguien que no este escuchando musica.

    Ademas ni me gusto en disimular, me encanta mirarlos y no contestarles.

    Besote galaaa!!! Amo tu blog!! Gcirio.

    ResponderBorrar
  3. SiI!!!! La de los auriculares es mortal!. Me pasa SIEMPRE Gus...
    Te ven con los auriculares encajados en las orejas y te empiezan a hablar.
    Y si te los sacas con evidente muestra de desagrado y les respondes en forma aun mas asquerosa, cuando te los volves a poner ves que te vuelven a preguntar algo.
    Son BOLUDOS TERMINALES, nada se puede hacer por ellos salvo sacrificarlos.

    ResponderBorrar
  4. Te amo galaaa!!!!

    Este blog es una de las mejores cosas que le ha pasado a internet.

    Te sigo leyendo, mas alla de que temo volverme mas violento por hacerlo.

    Rápsoda (te acordas?)

    ResponderBorrar
  5. ¡Eres una crack! Mañana voy a tener que ir doblada por el dolor de barriga de tanto reírme... Enhorabuena por tu blog de parte de una pre-residente al otro lado del charco.

    Besotes

    ResponderBorrar
  6. "Nota: Esto suena loco, ahora que lo pienso. Seguir laburando en el mismo Hospital en el que hice la Residencia es muy enfermito...es como seguir trabajando, pero ahora por voluntad propia, para el mismo patron que te esclavizo y cago a latigazos. Es como edificar tu nueva casa sobre el hueco que dejaron las Torres Gemelas después del atentado o como hacerte un tostadito de jamon y queso en los Hornos de Auschwitz
    Que mal que estoy..."
    JUAJUAJUAJUAJUA, no pàro de reirme!!!

    1ra vez q entro y la verdad no podes tener más razón con nada de lo q decis!!!

    7aka!

    sos una grande y espero leerte denuevo pronto :)

    PD: si llegas a ser como dr. house y sos de capital federal, avisame q te nombro mi Dra. de cabecera!

    ResponderBorrar
  7. Leí tu descripción del "residente" y me morí. Nunca nada tan cierto y tan gracioso!!!!. Fui residente de clínica médica e infectología y también trabajé varios años en terapia y no morí con tu descripción del /la terapista especialmente. Y obviamnete de los otros también. Te felicito. Seguí con el blog que está bueno.
    Clau

    ResponderBorrar
  8. Gala! Excelente el blog!!!
    Acá va una típica frase pelotuda que vengo escuchando de toda la vida:
    A: Hola B! llegaste!

    Dios mio!!! muchas veces me dan ganas de responder "No, no llegué, soy un holograma"

    Beso

    ResponderBorrar
  9. EXCELENTE!!!!!! flaca sos una idola, jajajja, una maestra con lo que escribis, todo tal cual pasa, soy laura y terapista como vos, me siento totalmente identificada con tus notas, es mas mis compañeros dicen esta es como vos, jajajaj, buenisimo tu humor ácido como el mio, un abrazote.LALY

    ResponderBorrar
  10. Yo cuando se me clava el sistema en la Clinica donde laburo empiezo a hacer clikcs con el mouse y a hacerlo girar en sentido horario! Que pescada! Besote querida! Siga asi... me hace reir mucho... y fuerza que hay que pasar Agosto!
    Gise (una colega)

    ResponderBorrar
  11. Nena, vos le pasás por encima al blandito de House. Por no hablar de lo chiquito que dejás a Perry Cox, el de Scrubs. Y yo que me creía hijaputa y antisocial... Ahora me estoy comiendo los mocos. Chapeau para la master.

    ¿Sabías que tus diatribas ya están dando vueltas en forwards por la cyber-vida (o pseudo-vida)? Ni sé quién sos, pero tu Manual de Estupideces me llegó abajo de una chorrera de direcciones no ocultas (mi pet-peeve personal, mi Lex Luthor, el grano maligno en mi heroico culo).

    Antes de cerrar, te dejo la cosa más estúpida que me pasa día por medio:
    Suena el teléfono fijo en mi casa.
    Levanto y digo "¿Diga?"
    - Hola, negra -dice alguien-. ¿Estás en tu casa?
    En fin.

    El Aspid.

    ResponderBorrar
  12. A mí me mata los de los auriculares, y siempre me preguntan la hora.
    Una de las cosas más estúpidas que ví, a mí viejo lo internaron en un hospital una semana antes de pedir traspaso al sanatorio, los pacientes no se cuidaban en nada comían pizza y huevos de pascuas como sí nada, EN CORONARIAS, que tal. La mas graciosa de todas fue cuando le querían explicar a una señora que "pariente" tenia un soplo en el corazón, no soy una master pero se bien distinguir ciertas cosas básicas, la mujer insistía que ella no lo había "soplado" y que nunca le había "soplado" el viento en el pecho; entre nosotros creo que no sabia ni donde estaba el corazón.

    ResponderBorrar
  13. jajajajaj...espectacular lo del viento en el pecho.

    Me hizo acordar a un gallego (español, no se si era de galicia) que cuando le explicamos que le teniamos que poner un marcapasos nos dijo : "Y para que? Si yo camino muy bien!!"

    ResponderBorrar