lunes, 16 de julio de 2007

VAMOS A JODER AL DOCTOR... (visita guiada)

3 comentarios:

  1. Buenas! la verdad que me gusto mucho tu blog, por un lado me hizo reir mucho, pero por otro lado me saco una mueca junto con una negacion de cabeza a modo de empatia con lo q decias... por dios q los boludos se buscan el momento justo para aparecer y acotar esa frase determinada q tanto te saca... bueno, otro dia continuo con la lectura q todavia me falta la parte de las fiestas, pero una vez mas, muy buen blog!
    Adrian

    ResponderBorrar
  2. me siento totalmente identificada!!!, yo hago medicina laboral y me irrita mucho cuando se quieren ir a la casa por gastritis!!!! o cuando me muestran los mosquitos que le picaron para ver si transmiten fiebre amarilla....se creen que tengo microscopios en mis ojos!!!!!

    ResponderBorrar
  3. ¿Y los que te cuentan con lujo de detalles irrelevantes el problema de su vecina, con la desubicada idea de que vos les proporciones diagnóstico, pronóstico y tratamiento gratuito ya distancia?

    ResponderBorrar