domingo, 15 de abril de 2007

NO TENGO CELULAR...Y QUE

3 comentarios:

  1. Yo tengo celular, y con cámara. Me lo enchufó mi abuela, como "regalito" de cumpleaños. Y no sé para qué, si no he sacado ni una pedorra foto. En fin, lo tengo, pero al pedo. Tampoco mando mensajitos, excepto cuando tengo que viajar un largo trecho en micro hacia un lugar nuevo, y como me desoriento (tengo menos orientación que un avioncito de papel, de esos que los tirás para el frente y vuelan hacia atrás), llamo a mis viejos (me dá cositas preguntar a la gente, porque como los seres humanos vivos me molestan, no quiero ni preguntarles dónde queda una calle) para que me den indicaciones de cómo seguir si me bajé en la Provincia de Misiones y tenía que acabar en Chubut.
    ¡Ah!, otra cosa: no odies a todos los adolescentes, odiá a los adolescentes modernos. Esos sí van con el MP4, el Bluetooth (creo que no se escribé así), el celular en la mano y sólo saben mantener conversaciones intrascendentes y cargantes, como: "eh, ¡boludaa...! Arre. ¿Qué te dijo, arre, , e´tu novio sí o no, gorda? Arre. Hay, ¡ella, la noviiiiaaaa! Arre, arre, arre, sorry gorda, arre, arre, ¡aaarreeeee!, ¡parafeá!, arre. Buenoaver, pero estabas re nerviosagorda, cuando le diste el beso, arre... ¡Arree!. ¡Arrejajajaarrejajajaarre!. ¡Jajajajaájaja, parafeá, jajaaja, arre!". Algo así son las conversaciones que escucho todos los días, rodeada por infradotados que hablan como si estuvieran chupando pijas todo el tiempo. Antes hablaban así las mujeres, ahora lo hacen hombrecitos y mujercitas. Odio su forma de hablar. Pero, en fin... Yo no tengo MP, ni Bluetooth, ni hablo así, ni me visto rarito (es decir, con esas ropas raras que se utilizan ahora, y que si no las usás, la rara sos vos ¬_¬).
    En fin, además, también he sufrido interrupciones por culpa de celulares, máquinas del Demonio. Encima, siempre tengo mi celular guardado no sé dónde (como nunca lo uso...), y si me suena (mi vieja, la preocupona, charlatana, insoportable que me rompe los ovarios y media teta todos los días) nunca sé dónde lo dejé, por lo que tengo que aguantar ese feo Ringtone que tengo (lo odio, pero no tengo otro ¬_¬).
    Beso, ídola. Nunca dejes el blog. Y si lo llegás a dejar, no lo borres, que quede circulando por Internet. Si esto de los blogs, continúa cuando ya soy médica, quisiera sentarme en mis noches de guardia a releer los comentarios que te hacía cuando era una pendeja soñadora, aún algo ingenua (¿supongo?). Y quiero releer, sobre todo, tus artículos, para recordar viejos tiempos e inspirarme y, cada vez que venga una familia en patota y les tenga que explicar cómo funcionan los aparatos del hospital, o el hospital se quede sin camas y quieran que los acueste arriba de otros enfermos moribundos, o cuando suene un celular en el momento más inoportuno (como siempre)... Quiero recordarte, inspirarme en tu lado cómico de ver las desgracias que ocurren cotidianamente en este pequeño infierno en el que nos hundimos lenta y calladamente día a día... Bueno, creo que me enrrollé demasiado y ahora estoy perdida. El tema: quisiera leer de nuevo ésto, dentro de unos años, cuando tenga un título que diga que soy médica y pueda entenderte aún mejor.
    Beso, cuidate.

    ResponderBorrar
  2. ¡Excelente!
    (Sin palabras, cuando tenga algunas te llamo en la madrugada ¿va?)

    ResponderBorrar
  3. Buenismo el articulo, pero buenisimo!!!! y tal cual!!!!!
    NO tengo, y tendria solo para escuchar musica, ya que de paso viene con comunicacion alpedina via sms.
    Pero uno de los puntos que mas me senti identificado fue cuando uno va al Cine, paga su entrada (bastante cara aca en Uruguay), apoya el culo en el asiento y cuando arranca la pelicula te vas de la realidad, para disfrutar de esas 2 hrs aprox. de invicibilidad a los problemas..........RING RINGGGGGGG algun pelotudo le suena el celular, uno lo mira con cara de orto y el hijo de mil puta en vez de cortar y segur viendo la pelicula, NOOOOOOOO el conchudo atiendeeeeeeee!!!!!! y para peor dice: ""Seee, se, si si, toy aca en el cine, vos todo bien?"""
    QUE CARAJO TE IMPORTA!!!!! CORTAAAA O DECILE: LLAMAME EN OTRO MOMENTO QUE ESTOY EN EL CINE Y SI SIGO HABLANDO CON VOS (QUE SEGURO TE VEO EN 2 HRS), ME VAN A REPARTIR UNA ZAPATERIA EN EL ORTO!

    ResponderBorrar